Toronto FC goleó 4-0 a Charlotte FC en el duelo válido por una nueva jornada de la MLS ante un marco de 29 067 espectadores y que marcó el debut de los italianos Lorenzo Insigne, Federico Bernardeschi y el canadiense Doneil Henry.
El Partido inició con mucha intensidad para los ‘Reds’ y el gol llegó rápido tras un horroroso despeje de la defensa del Charlotte que impactó en Osorio y terminó por abrir el marcador para los locales. A los cuatro minutos tras un córner servido por el italiano Bernardeschi, Bradley apareció para de un certero cabezazo anotar el segundo del partido ante un confundido equipo rival.
En los minutos posteriores el Toronto dominó el partido y los volantes se adueñaron del medio terreno controlando el trámite del partido. Y con una línea defensiva bien parada y que controló sin problemas los tenues ataques del equipo estadounidense. A los 31 minutos apareció en el borde del área Bernardeschi para de un soberbio disparo anotar el 3-0 en favor de los ‘Reds’. En los descuentos de la primera mitad Insigne habilitó con un taco a Bradley que tras gran jugada personal anotaba el cuarto del partido.
La segunda mitad inició con sorpresas tras la salida del terreno de juego de Insigne y Bernardeschi por Nelson y Kerr respectivamente y además marcó el debut del defensor canadiense Doneil Henry. El equipo visitante salió con todo a buscar el descuento, pero se encontró con un muro defensivo formado por los ‘Reds’.
Jayden Nelson se convirtió en el arma más letal del Toronto en la segunda mitad, el joven canadiense fue el que se animó más e hizo expulsar a Fuchs por una dura entrada en su contra. Con el cotejo liquidado y sin reacción del equipo rival se terminó el partido con una contundente victoria del TFC.
Una gran victoria que servirá de envión anímico para la final frente a Vancouver Whitecaps por la Canadian Championship este martes 26 de julio a las 10:30 pm EMT
Presentamos el “Semáforo” con el más destacado, el de rendimiento regular y el que no pasó el examen en la goleada del Toronto FC 4-0 frente al Charlotte FC:
VERDE: Michael Bradley – El experimentado volante del Toronto se convirtió en una maquina defensiva y en el ataque. El estadounidense anotó dos goles en la victoria de su equipo y se volvió la manija del equipo durante todo el partido. Este sin duda fue el mejor partido del capitán ‘Red’.
AMARILLO: Mark-Anthony Kaye – Al mediocampista canadiense le faltó solo el gol, se adueñó del mediocentro de la cancha, se mostró muy sólido en defensiva y muy participativo a la hora de atacar. El volante es con certeza un gran fichaje le da el balance adecuado a esa primera línea del equipo y facilita el desprendimiento de los extremos, le da mayor libertad a Osorio y libera a Bradley para que se lance al ataque.
ROJO: Deandre Kerr- El joven jugador del Toronto ingresó en la segunda mitad con el partido liquidado y fue poco lo que pudo aportar al cotejo, se le noto incomodo con los ataques por su banda y no conecto a la hora del ataque.
Sala de Redacción Golazo Canadá. Tomamos las notas de prensa de los diferentes medios y entidades deportivas en Canadá para hacer la publicación en español. Contacto: radiosportsmtl@gmail.com