Toronto FC viene mostrando su peor versión en mucho tiempo, sin encontrar su idea en el terreno de juego y los planteamientos del entrenador parecen que divaga en lo que se ve en los partidos, con una línea ofensiva tenue que desaparece por minutos en los cotejos y con una línea defensiva desastrosa que no genera confianza.
En un duelo de mucha intensidad, donde ambos equipos salieron en busca de los tres puntos, los ‘Reds’ dominaron los primeros minutos y aprovecharon los espacios que ofrecían el equipo de Tennessee. Los visitantes se adelantaron el marcador tras un centro rasante de Auro Jr. que fue bien aprovechado por Jhonatan Osorio. Toronto supo manejar y controlar el trámite del partido con el marcador a favor y así terminaría la primera mitad.
En el segundo tiempo Nashville salió con todo en busca del empate, que llegó a los 62 minutos tras un certero disparo de Maher tras un lanzamiento de esquina de Mukhtar. El equipo local tomó la iniciativa y empezó a llegar en varias oportunidades con peligro al área de Toronto, sin embargo, se encontró con una muralla, Westberg, que evitó en numerosas oportunidades la caída de su valla.
A los 81 minutos, el recién ingresado Mullins se elevó y conectó de cabeza el córner lanzado por Bradley para la ventaja del equipo canadiense, pero llegaría la tormenta en el sector defensivo de los ‘Reds’. Dos minutos después, Haakenson pateaba con calidad un balón en el área para anotar el empate y luego, en el tiempo de reposición, la defensa de Toronto FC fue protagonista y Haakenson, en segunda oportunidad, marcaba el gol definitivo para la victoria del Nashville.
Toronto FC se ubica en el fondo de la tabla de la Eastern Conference con tan solo cinco puntos de veintisiete posibles, luego de esta dolorosa caída. Por otro lado, los canadienses tendrán que enfrentar al Cincinnati FC este sábado 26 de junio por la décima jornada de la MLS. Con los fanáticos del equipo perdiendo la paciencia en cada partido las horas parecen estar contadas para Chris Armas, si el técnico estadounidense no logra una victoria en el próximo encuentro, el panorama estaría cada vez más sombrío en los ‘Reds’.