Recordemos que el ganador de esta serie en la final del Campeonato Canadiense tendrá un lugar en la próxima Liga de Campeones de la CONCACAF, donde enfrentarán al Club León, de México, en Octavos de final el próximo 4 de abril.
Toronto FC, que ha estado entrenando en el BMO Field, se mantendrá en la ciudad hasta la definición ante Forge FC. Una vez definido el campeón, el club viajará a la Florida, donde, y debido a las restricciones fronterizas entre Canadá y Estados Unidos, a causa del Covid-19, iniciará la campaña regular de la liga, ya que es imposible recibir los equipos de la MLS en suelo canadiense.
Chris Armas en conferencia de prensa para la MLS, ha declarado que se siente confiado y entusiasmado con el equipo, recalcó que busca ser más agresivo y agobiante en busca de un juego más dinámico y entretenido, además que, habló sobre las rotaciones y no descarta que en las próximas semanas se anuncie alguna que otra contratación.
Armas también declaró que, los rumores de los equipos europeos (Bayern Munich, Manchester United) por el juvenil Jahkeele Marhall-Rutty son ciertos, sin embargo, menciona que es poco probable que el jugador se aleje del equipo canadiense esta temporada.
La temporada está en víspera de empezar y los aficionados de los “Reds”, podrían encontrar preocupante que no se han anunciado fichajes de renombre o de experiencia para reforzar el equipo, más allá de los cuatro juveniles que llegaron por el draft.
Sobre esto, Toronto FC no ha dado mas que rumores sobre algunos jugadores, cómo por ejemplo el del defensor central Josh Yaro, de 26 años, quien fue el segundo seleccionado general del draft 2016 y que jugó las últimas dos temporadas en el San Antonio FC de la USL. Yaro se encuentra momentáneamente a prueba con el equipo, buscando ser fichado por el equipo.
Además, y con la falta de la presentación del uniforme del equipo, Toronto FC nos deja solo más y más especulaciones para seguir esperando o tener certeza de algo para la próxima temporada.