Hijo del futbolista retirado y ídolo del Impact de Montréal, Eduardo Sebrango, Donovan fue seleccionado por Detroit Red Wings con el pick #63 del Draft del 2020. La pasada temporada, Donovan jugó en la segunda división de Eslovaquia con el HK Levice, donde consiguió 3 puntos en 5 partidos, pero la mayoría de partidos los disputó en la AHL donde jugó 35,
Sebrango es un defensor que sabe tomar las decisiones correctas en cuanto al juego defensivo y no le teme nunca al juego físico por lo que afronta la siguiente temporada como una campaña crucial en su camino a llegar a la NHL.
En este momento de quedarse en la AHL, Sebrango tendría un papel protagónico en el equipo, ya que su compañero en defensa Joe Hicketts, la próxima temporada estará en la misión de convertirse en un jugador recurrente de los Detroit Red Wings, por lo que pasara más tiempo en la NHL que en el filial AHL.
Tras la salida de Dennis Cholowski hacia Seattle Kraken, el hockey le abre aún más las posibilidades a Sebrango de recibir una oportunidad para debutar en la NHL con los Red Wings.
Quedarse en la AHL, no es la única opción para Donovan ya que podría salir en préstamo a un equipo en Europa, donde pueda ganar protagonismo y los minutos de juego necesarios para volver a la Norteamérica por su oportunidad en los Detroit Red Wings y poder debutar en la liga más importante de hockey mundial.
Este escenario sería uno parecido al que tomó el defensa alemán Moritz Seider y es una vía de desarrollo inmensa para cualquier jugador en sus años de inicio en el hockey profesional.
Ya sea el camino de quedarse en la AHL o el viajar a Europa, lo cierto es que la siguiente temporada es crucial para Sebrango porque dejará de ser el novato y se le empezara a exigir como un jugador más. El debut en NHL de este defensa de raíces latinas estará más cerca que nunca la próxima temporada, y verlo en acción en la mejor liga de hockey del mundo podría ser una realidad.